lunes, 20 de enero de 2020

Cronos. Cuadro de Goya

Cuadro de Goya.

Este es el titan Cronos.Está en un sitio oscuro se podría decir que está en una cueva.
En el cuadro se puede ver al titán Cronos deborando a un niño. el titán tiene el pero largo,blanco ojos saltones,negros y bronceado con pelos en las piernas,
está desnudo.
el niño o niña está descapitado y sin un brazo y Cronos le está comiendo el otro.La parte de arriba del niño está lleno de sangre.

















                        HISTORIA
Yo, Cronos fui el principal y mas joven, según algunas historias de la primera generación de titanes.
Yo era hijo de Gea y Venus.
Derroqué a mi padre y reine durante la mitología.
Hasta que fui derrocado y encerrado en el Tártaro o enviado a gobernar los Campos elisios
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario