jueves, 16 de enero de 2020

ALANR3BO trabajo caste



En el cuadro hay seis hombres. Los seis hombres están bastante fuertes,algunos tienen barba, y otros no. Los cinco no llevan parte de arriba puesta. Llevan una especie de manta de parte de abajo. La manta que llevan es algunas de un color,y otras de otro. Las tienen naranja,marrón y negro. Están medio creando un invento parece ser. Uno de ellos está con el brazo levantado, parece que tiene una idea. El resto lo miran con cierta atención. El lugar en el que están es una especie de cuarto. Es un cuarto muy antiguo, bastante sucio, y con algunos detalles (adornos).


En ese momento que estábamos mis cíclopes y yo, llegó Apolo. Me contó un rumor que había. El rumor decía que mi mujer, Venus me engañaba, ponía los cuernos con Marte. Mis cíclopes no se sorprendieron. El único que se había sorprendido había sido yo, ya que al parecer todo el Olimpo se había enterado de los amoríos de Venus y Marte. Después de que Vulcano ya supiera eso, decidió cazar a Venus y Marte con las manos en la masa.


Este tan bonita cuadro fue pintado y creado por Diego Velázquez. Lo pintó en Roma en el año 1630. Actualmente el cuadro se encuentra en el Museo Del Prado desde el 5 de agosto de 1819.

No hay comentarios:

Publicar un comentario