miércoles, 22 de enero de 2020

DÉDALO Y ÍCARO

Resultado de imagen de cuadros griegosTrabajaba para el rey era su constructor preferido,un día me pidió que le hiciera un laberinto en el cual nadie pudiera escapar para encerrar a su hijo y librarse así de los turistas.Todo fue bien hasta que un día un muchacho escapó de él con la hija del rey. En cuento el rey se enteró  nos encerró a mi y a mi hijo en el laberinto.No podía dejar de pensar lo infeliz que era mi hijo por estar ahí encerrado en vez de disfrutar de su libertad,estuve ideando un plan día y noche para salir de aquel lugar. Cuando termine la alas le explique a mi hijo como había que manegarlas.Al empezar a volar solo pensaba en lo mejor que sería nuestra vida, pero de repente un miedo junto con desesperación me inundó por todo mi cuerpo, no encontraba a Ícaro lo busque por todos lados, al ver al mar encontré su cuerpo sin vida las lágrimas inundaron mi rostro.

En la imagen podemos ver a Ícaro descontrolarse con las alas destrozadas y a Dédalo mirándolo,con el mar de fondo junto a un castillo.El cuadro está hecho por Jacob Peter Gowy entre 1635 y 1637.

No hay comentarios:

Publicar un comentario