miércoles, 22 de enero de 2020

Saturno de PEDRO PABLO RUBENS




PEDRO PABLO RUBENS

En este cuadro se puede ver como Saturno se come a uno de sus muchos hijos vivos(Goya). De fondo se puede ver un fondo oscuro ya que causa terror, el tiene un pelo y una barba larga. Tiene unos hojos de sadico alocado el cual no puede parar. Sus manos aprietan al niño hasta no poder más mientras corria la sangre por su cuerpo y mis manos. Tenia una barga y pelo largo y canoso. La pintura tiene unos colores apagados gris, negro, amarillo oscuro, marron...


Yo soy Saturno el dios de la agricultura, la cosecha y el tiempo. Me tube que enfrentar a mi padre por el trono y gane yo.Me  tenia que comer a mis hijos, pero mi esposa me oculto tres y tube que enfrentarme a uno de ellos cuando crecioeron, me deestrono lo cual yo nunca queria que me pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario